viernes, 18 de enero de 2013

Existen los vampiros? Por que no ...........

La primera vampira.


 Lilit es la primera esposa infiel de Adán,  aquí donde llega a ser la primera mujer de Adán, antes que Eva. En este relato es creada al mismo tiempo que Adán, por esta razón ella quiere la igualdad, una propuesta que Adán rechaza. Rehusando de los deseos de Adán, ella abandona el Edén, y reemplazada por la más dócil Eva.

 la primera de las cuatro mujeres del diablo , llega al mundo bíblico procedente del mesopotámico; aquí encontramos a la diosa babilonico-asiria Ishtar que se sirve de un demonio en forma de bella prostituta,  Lilit es una mujer seductora de largos cabellos y cualquier hombre que duerma solo en su casa será apresado por ella. tenía la posibilidad de matar, succionándoles la sangre.
También aparece en los últimos momentos del Imperio Romano y el Judaísmo medieval. En esta época se la relacionaba con el nacimiento de niños, y también como un súcubo contra el cual los hombres necesitaban protección. En este contexto Lilit suele aparecer rodeada de los poderes de su ángeles:
  • Snvi, 
  • Snsvi, 
  • Smnglof. 
 Lilit revivió en la literatura del siglo XIX. Representa el lado oscuro de la mujer.
Finalmente tiene un lugar en el mundo de los vampiros, como la primera y más poderosa de los vampiros, y también su reina.


Existen los Vampiros?  
Antecedentes: 
Existen muchos antecedentes de vampiros en otras culturas (antiguo Oriente, Egipto, Grecia, Roma, la India y muchas más) es casi una leyenda universal, pero la mayor parte de los relatos que llegaron hasta nosotros y nos resultan familiares se desarrollaron en la Europa oriental, en los Carpatos y los Balcanes

  La Iglesia, consideraba vampiros "latentes" a los que practicaban hechicería o cualquier clase de maleficio; a los suicidas y excomulgados ; a los malditos, y en general a los que quebrantaban la gran variedad de tabúes del cristianismo.
Se adoptaba determinadas precauciones contra estos posibles vampiros: debían ser enterrados en los cruces de caminos, para que en el caso de que tuviesen la inoportuna idea de abandonar sus fosas, se desorientasen al no saber dónde ir; a los suicidas se los enterraba en tierra no consagrada en el norte de las iglesias, por considerarlo el punto más oscuro.




Aristócratas del vampirismo
Una figura relacionada con el vampirismo:

Antes de embarcarse en su terrible carrera,Elisabeth Báthory era la flamante esposa del Conde Ferencz Nadasdy,  Mientras su esposo se encontraba en campaña, Báthory  al tiempo fue estudiando magia negra. Con la ayuda de Thorko, un sirviente que se convierte en su hombre de confianza, comenzo a secuestrar y a torturar a las campesinas, la muerte de su esposo en el año 1600,  una mujer que su vida fue llena de  depravadas actividades, ayudada por Thorko, su enfermera Ilona Joo, su mayordomo Johannes Ujvary y su hechicera Darvula.
En 30 de diciembre de 1610 en Conde Gyogy Thurso, primo de Báthory, condujo a un destacamento de soldados al castillo Csejthe donde descubrieron lo que se desarrollaba en el lugar,docenas de cadáveres y algunas prisioneras vivas en los calabozos.
Los cómplices de Báthory fueron ejecutados en la hoguera , mientras su sangre real la salvo la pena capital.

 Fue condenada a permanecer cautiva en una habitación sin puertas ni ventanas en su propio castillo, donde murio el 21 de agosto de 1614, lanzando gritos incoherentes y espeluznantes.


Lo que te puedo decir es que de que existen existen, pero no son inmortales, no son invencibles, son igual de vulnerables que nosotros en cuanto a accidentes o posibles atentados, son simplemente gente con una cultura y estilo de vida diferente, que sobreviven o creen sobrevivir dependiendo de otros individuos,Ellos llamados malditos ante los ojos de Dios pues no son asi pueden ser crueles creo que cualquiera tiene un vampiro en si mismo.

Existe un viejo hechizo que seguramente las brujas y todos los aspirantes a vampiros practicaban en épocas remotas: 

Preparar en un vaso 4 ajos crudos y el otro medio vinagre de jerez y tómatelo durante 3 días y 3 noches, en las que no podrás ver el sol ni comer ningún alimento de origen animal.
Cuelga en tu habitación 4 cebollas peladas, una cruz de plata durante estos 3 días y 3 noches, y envuelve en tu cabeza papel de plata.
Asegúrate que la habitación esté completamente cerrada para que la luz solar no entre.
 
  Creencias populares sobre cómo convertirse en vampiro, son las siguientes:
  • La más popular de todas es ser infectado por otro vampiro, cuando este muerde a su víctima pero no da fin a su vida. Antiguamente se pensaba que una forma anular este maleficio era comer de la tierra de la tumba del vampiro.
  • Los descendientes de los vampiros.
  • En Europa se pensó durante muchos años que todos aquellos que se suicidaban o los que morían en pecado mortal, se convertían en vampiros.
  • Los niños pelirrojos también eran temidos en la antigua Europa, pues se creía que eran vampiros.
  • Cuando un gato negro salta sobre un cadáver que no ha recibido la extremaunción, entonces éste se convierte en vampiro
  • Antiguamente se pensaba que las brujas y los hechiceros también podían convertirse en vampiros, especialmente aquellos que practicaban la nigromancia y/o bebieran sangre de doncellas
Por último, un vampiro puede transformar a cualquier persona en vampiro cuando lo hace beber de su sangre.
Existen muchas maneras de comvertirse porque no las compruevan ustedes mismos.
 
Enlik Sincrairt.

1 comentario:

  1. comverse con una amiga y me ,anifesto que una amiga de ella los habia visto, que si son reales y es peligroso porque te espera es la muerte, es mejor no indagar en ello, son demonios que vienen del inframundo y se materializan me explicaron, pense que no era cierto es dificil de creer pero no busque lo que no se te a perdido

    ResponderEliminar

Wags The Wolf Virtual Pet